TGJU Mercados locales y globales
Foro en línea

Servicios web

En esta sección del sitio web, presentaremos otra generación de servicios y servicios de Internet. Los servicios más comúnmente utilizados, llamados servicios web, son hoy en día una parte vital y conocida de Internet. Principalmente usuarios de servicios web, administradores de sitios web y webmasters porque los servicios web actúan como intermediarios y proveedores de servicios o paquetes de información de producción de sitios web para otro sitio web, y la función del presente sistema sigue la misma regla.

Apoyo : 88 64 42 28
سفارش دهید

Supervisión

El objetivo de los administradores del sitio web y de los sistemas de Internet es proporcionar tasas instantáneas de oro, monedas, etc., atrayendo a más público, y es obvio que el encuestado está buscando una referencia para controlar las tasas correctas y precisas. En el servicio web mencionado anteriormente, esta es una garantía de que esta garantía será respaldada por nuestro equipo de control y monitoreo. En esta sección, además del proceso de control de precios, en la dimensión interna, todos ellos se verifican con fuentes internas válidas y efectivas, y en dimensiones externas, en todos estos casos, la referencia será controlada y corregida en el evento de un error Este sistema de monitoreo se implementa de dos maneras. Primero, de manera automática y sistemática, y segundo, para la confiabilidad e integridad del sistema, por el agente humano que se aplica.

سفارش دهید Más

Servicios técnicos

Teniendo en cuenta que los sitios web que pueden utilizar este servicio han aumentado, y desde la programación y aspectos técnicos de diferentes idiomas, diferentes marcos o sistemas de gestión de contenidos, etc. En algunos casos, es dudoso que la combinación del servicio recibido con el destino El código del sitio web no está disponible y algunas veces requiere cambios o modificaciones que nuestro equipo técnico, a la vez que aconseja y coopera con el sitio web de destino, resolverá el problema o lo hará cumplir, de ser necesario. Se requerirán reformas para que el servicio en cuestión se implemente y coordine adecuadamente en el sitio web de destino.

Más سفارش دهید

Soporte 24 x 7

A nivel internacional, el proceso y la calidad del soporte se encuentran entre los indicadores de evaluación más importantes para un servicio web deseable, y determinan la distinción entre un servicio de calidad y el otro. Al proporcionar un servicio que está relacionado a los mercados financieros, e incluso a los mercados financieros en línea y fuera de línea, aunque no hay una formulación, el soporte es muy importante. Nuestro equipo de soporte, utilizando una variedad de herramientas y manteniendo la continuidad y continuidad en el servicio a clientes y solicitudes de estos seres queridos, y además de todas estas opciones, garantiza la no interrupción o interrupción del sistema, y ​​en caso de interrupción O posibles defectos, las respuestas de los clientes continuarán resolviendo completamente el problema y brindando la satisfacción del cliente a este proceso.

سفارش دهید Más

Manifestación

Para que el proceso de colaboración sea fácil, el servicio se presenta en forma de prueba y de corto plazo, de modo que durante este período, el sitio web de aceptación puede probar el servicio recibido en su plataforma técnica, y sus deficiencias o interacciones técnicas Check it out. En este curso, nuestro equipo técnico proporciona, además de proporcionar orientación, la cooperación necesaria. Este es un período de prueba de una semana, durante el cual los paquetes del lado del cliente se entregan al cliente exactamente igual que el original.

Más سفارش دهید

Servicios Precio

Existen varios métodos disponibles para calcular y recibir los costos de este tipo de servicio a nivel mundial, pero el total de nuestros estudios nos ha llevado a combinar varios de estos métodos con la fórmula del tráfico apropiado para el precio, que es bastante equitativa. La mejor manera calificar es ajustarse al poder de los medios y los propietarios del sitio web. De esta forma, los destinatarios del servicio (sitios web) se dividen en 4 categorías en proporción a la cantidad de visitantes a su sitio y se considera un nivel de precio diferente para cada uno. De hecho, se utilizan los sitios web que usan este servicio para más público. Ellos pagarán un precio más alto.

سفارش دهید Más

مشتمل بر : (Todos los paquetes incluyen estos artículos)

Oro

  • Oro plata
  • Oro de 18 y 24 quilates
  • مثقال طلا

Acuñar

  • Moneda nueva y antigua
  • Moneda de medio y cuarto
  • Moneda / Gramo

Mercados de capital y mercados globales

  • شاخص بورس و سررسید های سکه آتی
  • Platino y Palladium
  • Brent Aceite y aceite ligero

Mercado de divisas

  • Tarifas de dólares
  • Otras monedas
  • Los tipos de cambio